60% de los problemas de tu organización son por…

Comunicación. Sin ideas ni vueltas. Es hora de empezar a preguntarte cómo esto se relaciona con los problemas de tu organización.

¿Saben tus empleados si valorás su trabajo? ¿Conocés los problemas o motivaciones de ellos? ¿Todas las áreas se llevan bien entre sí? Muchas preguntas y tal vez pocas respuestas.

Porcentaje más, porcentaje menos, es claro que la comunicación en una empresa u ONG es la herramienta que puede acelerar o enlentecer cualquier proceso. Pero a pesar de saber (si es que) de su importancia, la mayoría de las organizaciones le dedican poco tiempo para mejorarla.

El problema principal en tus organizaciones

Cómo generar un cambio

Este mes, proponete aceitar la comunicación de tu sector o de toda la organización. Escuchá activamente a los demás, tratá de empatizar con ellos y así vas a conocer sus problemas y también las soluciones que seguro proponen para mejorar el espacio de trabajo.

Por ejemplo ¿sabés qué tan tedioso es perseguir cobros? Nosotros le preguntamos a muchas organizaciones esto y la respuesta fue clave: muchísimo. 

En base a esas conversaciones, pensamos una solución y creamos TuCuota para que  esos problemas desaparezcan, agilizando cobros, integrando fácilmente sistemas y disminuyendo pagos rechazados.

No pierdas de vista la comunicación, de ahí salen las mejores ideas para solucionar los problemas de tu organización.