Cómo dejar de perder tiempo en tu organización.

¿Perder o invertir tiempo? En los tiempos que corren, muchas personas encargadas de organizaciones o en puestos importantes en ellas dedican su tiempo en solucionar problemas y no en cumplir objetivos claves como aumentar la productividad. 

como dejar de peder tiempo en tu organización

Alcanzar esta y otras metas de tu organización es un hábito que tenés que entrenar de a poco a través de la “práctica” o la implementación de pequeñas acciones que vayan llevando a tu equipo a buen puerto

¿Algunas ejemplos? Vamos.

Descansos laborales

Te acordás que en el colegio tenías un recreo cada 80 minutos? Al igual que un adolescente, tus empleados pierdan la concentración luego de mucho tiempo con una tarea. Hacelos sentir cómodos con sus descansos, que no piensen que están siendo ociosos. Ese equilibrio es la clave.

Invertir en formación

Estamos en la era de la educación digital, donde un curso de lo que cualquier empleado tuyo necesite está a la mano. ¿Haz averiguado? Hacelo hoy y mañana llega a la oficina con esa noticia. Te aseguramos que más de una mano levantada vas a tener.

Transmitir expectativas/objetivos

Tal vez vos tengas claro el rumbo de la organización pero puede que tus empleados no. Puede que el motor de varios sea solo el sueldo pero si les contás los objetivos para los que están trabajando en equipo, va a ser otro el resultado. Si todo saben el destino, van a llegar más fácil.

 

Pero para tener todo esto necesitás algo: dejar de perder tiempo  ¿Cómo conseguirlo? Charlando con nuestro equipo para que te contemos cómo nuestra plataforma puede agilizar tus cobros, sacándote un problema y sumándote el tiempo que estás buscando para aumentar la productividad de tu organización.