Recuperar información de acceso a Prisma para débito automático

Para operar con débito automático de Prisma a través de TuCuota, necesitaremos los datos de acceso a:

  • Plataforma Web Center (https://www.mycardsinfonet.com/arsys/shared/login.jsp). Necesitaremos los datos de usuario y contraseña. Si no lo tienes disponible, enviarnos esta información a soporte@tucuota.com:
    • nombre de fantasía (si no lo conocés, envianos la razón social),
    • número de cuenta bancaria asociada a tu convenio de Prisma y
    • domicilio fiscal o localidad de tu organización
  • Plataforma extranet (https://extranet.prismamediosdepago.com/extranet/Main). Si no tienes guardados estos datos (usuario y contraseña), puedes probar presionando “Olvidé contraseña” en la web antes mencionada y seguir los pasos. Luego verificar los mails corporativos de tu organización donde llegará un link para regenerar la contraseña (mismo procedimiento si no tienes el usuario, usando la opción “Olvidé usuario”). Luego envíanos los datos de acceso a soporte@tucuota.com. Si no llega ningún mail es probable que el mail registrado sea otro. En ese caso simplemente comunícalo para que generemos una nueva contraseña a través de Web Center.
    Nota: en algunos casos existe un usuario de extranet distinto para operar con Mastercard. En ese caso precisaremos también esta información.
Importaciones

Importaciones

Para realizar una importación masiva o individual de clientes, pagos, suscripciones a TuCuota debes seguir los pasos de esta nota